Imágenes para Colorear de X-Men

Imágenes para Colorear de X-Men

X-Men es un cómics  creado por Marvel Comics que apareció por primera vez en 1963. La historia está ambientada en un futuro lejano, en el que una parte de la población mundial cuenta con una especie de mutación que le brinda algunos poderes sobrenaturales lo que lleva a que los mutantes y los humanos se encuentren en constante disputa y conflicto. Es por eso, que un grupo de mutantes, los hombres X, se dedica a que los humanos comprendan que la mutación es parte del proceso natural y no una enfermedad que hay que eliminar. Entre los personajes más destacados podemos encontrar a: Magneto, Charles Xavier, Wolverine, Ciclope, entre otros. La historia tuvo tanta repercusión que hasta se hicieron series televisivas y películas de gran presupuesto.

Imágenes para Colorear de X-Men (1) Imágenes para Colorear de X-Men (2) Imágenes para Colorear de X-Men (3) Imágenes para Colorear de X-Men (4) Imágenes para Colorear de X-Men (5) Imágenes para Colorear de X-Men (6) Imágenes para Colorear de X-Men (7) Imágenes para Colorear de X-Men (8) Imágenes para Colorear de X-Men (9) Imágenes para Colorear de X-Men (10) Imágenes para Colorear de X-Men (11)

Espero que las imágenes para colorear de los X-Men les hayan gustado y les sirvan para recordar buenos momentos de la infancia y para entretener a los más chicos de la familia.

Imágenes para Colorear de X-Men (12) Imágenes para Colorear de X-Men (13) Imágenes para Colorear de X-Men (14) Imágenes para Colorear de X-Men (15) Imágenes para Colorear de X-Men (16) Imágenes para Colorear de X-Men (17) Imágenes para Colorear de X-Men (18) Imágenes para Colorear de X-Men (19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *