Imágenes para Colorear de Bob Esponja

Gente, hoy verán imágenes de Bob Esponja para colorear, espero que les sirvan para entretener a los más pequeños.

Imágenes para Colorear de Bob Esponja (1)Imágenes para Colorear de Bob Esponja (2) Imágenes para Colorear de Bob Esponja (3) Imágenes para Colorear de Bob Esponja (4) Imágenes para Colorear de Bob Esponja (5) Imágenes para Colorear de Bob Esponja (6) Imágenes para Colorear de Bob Esponja (7) Imágenes para Colorear de Bob Esponja (8)

Bob Esponja es uno de los personajes animados más famosos de la televisión estadounidense. Esta historia tan particular comenzó a ser televisada por el canal Nickelodeon en julio de 1999 y cuenta con 9 temporadas de 15 capítulos, cada uno de 22 minutos aproximadamente. Si bien parece un programa muy inocente para niños, suele tener chistes que solo comprenderán los adultos.

El principal personaje es Bob Esponja (una esponja de mar) que vive en una piña el fondo del Bikini, un lugar ficticio en algún océano. También se puede observar la participación de sus amigos: Patricio, Calamardo, etc.

Imágenes para Colorear de Bob Esponja (9) Imágenes para Colorear de Bob Esponja (10) Imágenes para Colorear de Bob Esponja (11) Imágenes para Colorear de Bob Esponja (12) Imágenes para Colorear de Bob Esponja (13) Imágenes para Colorear de Bob Esponja (14) Imágenes para Colorear de Bob Esponja (15) Imágenes para Colorear de Bob Esponja (16) Imágenes para Colorear de Bob Esponja (17)

Chicos y chicas, espero que les hayan gustado mucho las imágenes para colorear de Bob Esponja. Recuerden que sería muy bueno que compartan las imágenes con sus amigos, especialmente si ellos son fanáticos de este particular personaje animado.

Imágenes para Colorear de Bob Esponja (18) Imágenes para Colorear de Bob Esponja (19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *