9 Imágenes para Dibujar de Game of Thrones

En la actualidad hay una sola serie que mantiene en vilo a todo el mundo, Game of Thrones. Esta historia basada en los libros escritos por George R. R. Martin, “Canción de Hielo y Fuego”, se publicó por primera vez en abril de 2011 y rápidamente se transformó en un éxito a nivel global.

Imágenes para Dibujar de Game of Thrones (1) Imágenes para Dibujar de Game of Thrones (2) Imágenes para Dibujar de Game of Thrones (3) Imágenes para Dibujar de Game of Thrones (4)

El argumento de esta serie está dividido en varias zonas de esta tierra fantástica, aunque también podría decirse que son pequeñas partes de un rompecabezas que más tarde se terminará uniendo. Por un lado tenemos el conflicto por ver quién ocupa el “trono de hierro”, por el otro está el conflicto entre la Guardia de la Noche y el invierno que se aproxima y, al otro lado del mar, está la odisea que emprende Daenerys Targaryen y sus dragones para volver a su Reino.

Imágenes para Dibujar de Game of Thrones (5) Imágenes para Dibujar de Game of Thrones (6) Imágenes para Dibujar de Game of Thrones (7) Imágenes para Dibujar de Game of Thrones (8)

En fin, espero que las fotos les sirvan. También quiero recomendarles que vean la serie porque realmente no tiene desperdicio.

Imágenes para Dibujar de Game of Thrones (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *