6 Imágenes para Dibujar de la Luna

Imágenes para Dibujar de la Luna (1)

La luna es el único satélite que gira en torno a la tierra, esta masa de tierra tiene una dimensión bastante importante y cumple un rol clave para la tierra. Igualmente el uso o la relevancia que se le da depende mucho del ámbito en el cual estemos. Para muchas personas es un objeto muy interesante desde el punto de vista científico, pero para otros suele ser un detalle romántico que puede servir para conquistar a alguna señorita o para pasar un buen momento romántico.

Imágenes para Dibujar de la Luna (2) Imágenes para Dibujar de la Luna (3) Imágenes para Dibujar de la Luna (4) Imágenes para Dibujar de la Luna (5)

En fin, espero que hayan disfrutado de las fotos, que las puedan usar como mejor les parezca, etc. También me gustaría que me cuenten qué fue lo que más les gustó de las fotos y que me cuenten alguna anécdota suya con la luna, algo gracioso que les haya pasado cuando la luna está radiante. Buena suerte y nos vemos en los próximos días cuando las imágenes se estén renovando. Cuídense mucho.

Imágenes para Dibujar de la Luna (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *