20 Imágenes para Colorear Luna

Hay muchos elementos que se relacionan directamente con el amor y lo romántico, pero sin dudas la luna es el mejor de todos ellos. Ese pequeño círculo o semicírculo, dependiendo de la época del año, es algo que llama mucho la atención de aquellas personas que se consideran “románticas”.

Imágenes para Colorear Luna Imágenes para Colorear Luna (1) Imágenes para Colorear Luna (2) Imágenes para Colorear Luna (3) Imágenes para Colorear Luna (4) Imágenes para Colorear Luna (5) Imágenes para Colorear Luna (6) Imágenes para Colorear Luna (7) Imágenes para Colorear Luna (8) Imágenes para Colorear Luna (9) Imágenes para Colorear Luna (10)

Sin embargo, si nos ponemos a pensar en detalle este objeto blanco que suele aparecer en el cielo es un simple satélite natural, de hecho es el único que tiene la tierra y es el 5to más grande del sistema solar. Un dato curioso es que, desde la tierra, siempre se ve el mismo lado ya que tanto la tierra como la luna giran en perfecta sincronización.

Imágenes para Colorear Luna (11) Imágenes para Colorear Luna (12) Imágenes para Colorear Luna (13) Imágenes para Colorear Luna (14) Imágenes para Colorear Luna (15) Imágenes para Colorear Luna (16) Imágenes para Colorear Luna (17) Imágenes para Colorear Luna (18)

Espero que las imágenes para colorear les hayan parecido interesantes. Quizás les sirvan para poder explicarles un poco más sobre qué es este objeto y que funciones cumple en el espacio. Buena suerte amigos y nos vemos la semana próxima.

Imágenes para Colorear Luna (19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *