20 Imágenes para Colorear Hombre Araña

El Hombre Araña, más conocido como Spider Man, es uno de los comics más famosos de la historia. En él se cuenta la vida de un estudiante universitario muy aplicado, Peter Parker, que es mordido por una araña genéticamente manipulada que le da super poderes. Durante los distintos capítulos de la historia vemos como Peter atraviesa momentos difíciles en los cuales tiene que aprender a controlar sus poderes y a luchar contra enemigos que quieren destruir el mundo.

Imágenes para Colorear Hombre Araña Imágenes para Colorear Hombre Araña (1) Imágenes para Colorear Hombre Araña (2) Imágenes para Colorear Hombre Araña (3) Imágenes para Colorear Hombre Araña (4) Imágenes para Colorear Hombre Araña (5) Imágenes para Colorear Hombre Araña (6) Imágenes para Colorear Hombre Araña (7) Imágenes para Colorear Hombre Araña (8) Imágenes para Colorear Hombre Araña (9) Imágenes para Colorear Hombre Araña (10) Imágenes para Colorear Hombre Araña (11) Imágenes para Colorear Hombre Araña (12)

Uno de los aspectos que más atrae a los jóvenes es el particular traje, de color rojo y azul, que utiliza este individuo. Muchos niños los piden como piyamas o como disfraz para algún que otro evento de este tipo.

Imágenes para Colorear Hombre Araña (13) Imágenes para Colorear Hombre Araña (14) Imágenes para Colorear Hombre Araña (15) Imágenes para Colorear Hombre Araña (16) Imágenes para Colorear Hombre Araña (17) Imágenes para Colorear Hombre Araña (18)

Espero que hayan disfrutado mucho de las imágenes de este extraordinario superhéroe. Recuerden compartir el post con todos sus amigos, especialmente con aquellos que son fanáticos de los comics y en particular de Spider Man.

Imágenes para Colorear Hombre Araña (19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *