20 Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda

El Kung – Fu es una arte marcial tradicional de China que se volvió muy popular en todo el mundo debido a las grandes destrezas que tienen los peleadores que la practican. Tan conocido se volvió que muchos padres envían a sus hijos a practicar este deporte desde una edad bien temprana.

Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (1) Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (2) Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (3) Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (4) Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (5) Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (6) Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (7) Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (8) Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (9) Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (10) Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (11)

Y quizás este sea el motivo por el cual los productores de cine decidieron hacer la película Kung – Fu Panda. En ella se cuenta la vida de Po un oso panda que admira esta arte marcial. Más allá de su difícil situación (necesita trabajar con su padre) él logra hacerse tiempo para entrenar y ser admitido por el Maestro Shifu que lo hará convertirse en un gran peleador.

Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (12) Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (13) Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (14) Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (15) Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (16) Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (17) Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (18)

Sin dudas es una excelente película infantil, mezcla el humor y el drama de una manera muy amena. Espero que les gusten mucho las imágenes que hoy compartí con ustedes.

Imágenes para Colorear de Kung Fu Panda (19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *