19 Imágenes para Dibujar Hormigas

Uno de los insectos más comunes que hay es la hormiga, la cual vive en grandes colmenas en las cuales hay diferentes jerarquías hasta llegar a la reina que es la que engendra a todas las hormigas.

Imágenes para Dibujar Hormigas (1) Imágenes para Dibujar Hormigas (1) Imágenes para Dibujar Hormigas (1) Imágenes para Dibujar Hormigas (2) Imágenes para Dibujar Hormigas (2) Imágenes para Dibujar Hormigas (2) Imágenes para Dibujar Hormigas (3) Imágenes para Dibujar Hormigas (3) Imágenes para Dibujar Hormigas (4) Imágenes para Dibujar Hormigas (4)

Este animal puede llegar a ser una gran plaga para las plantas, especialmente para aquellas que tienen brotes tiernos en primavera. Recordemos que este insecto se dedica toda la primavera y el verano a recolectar provisiones que les serán de gran utilidad durante el invierno, momento en el cual se reproducen. Además, suelen ser agresivas o territoriales. Si alguien amenaza su hogar lo atacarán con todo lo que tienen.

Imágenes para Dibujar Hormigas (5) Imágenes para Dibujar Hormigas (5) Imágenes para Dibujar Hormigas (6) Imágenes para Dibujar Hormigas (6) Imágenes para Dibujar Hormigas (7) Imágenes para Dibujar Hormigas (7)

En fin, me gustaría que se tomen varios minutos para seleccionar las fotos que más les gusten y descargarlas para luego poder usarlas para pintar y divertir a los más pequeños de la familia. Buena suerte amigos, cuídense mucho y no se olviden de contarme qué fue lo que más les gustó de esta publicación.

Imágenes para Dibujar Hormigas (8) Imágenes para Dibujar Hormigas (8) Imágenes para Dibujar Hormigas (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *