19 Imágenes para Dibujar de Barbie

Sin lugar a dudas la Barbie es la muñeca más popular entre las niñas. Esta particular creación de Mattel Inc. Fue lanzada al mercado en 1959 y desde entonces ha sido un éxito rotundo en ventas, además ha logrado imponer un estereotipo de mujer que aun hoy se mantiene.

Imágenes para Dibujar de Barbie (1) Imágenes para Dibujar de Barbie (1) Imágenes para Dibujar de Barbie (2) Imágenes para Dibujar de Barbie (2) Imágenes para Dibujar de Barbie (3) Imágenes para Dibujar de Barbie (3) Imágenes para Dibujar de Barbie (4) Imágenes para Dibujar de Barbie (4) Imágenes para Dibujar de Barbie (5) Imágenes para Dibujar de Barbie (5) Imágenes para Dibujar de Barbie (6)

Para aquellos que no saben de qué estoy hablando, les cuento que la Barbie es una muñeca de plástico de un tamaño bastante pequeño, con rasgos físicos muy particulares (cintura finita, piernas largas, buen cuerpo, cabello largo rubio, ojos claros, etc.), que rompió con la monotonía de las muñecas típicas de aquella época, las cuales eran mucho más grandes y tenía un aspecto similar al de un bebé. Por el contrario, esta nueva creación mostraba a una mujer adulta, con una vida completamente resulta y con un éxito total entre los hombres.

Imágenes para Dibujar de Barbie (6) Imágenes para Dibujar de Barbie (7) Imágenes para Dibujar de Barbie (8) Imágenes para Dibujar de Barbie (9) Imágenes para Dibujar de Barbie (10) Imágenes para Dibujar de Barbie (11) Imágenes para Dibujar de Barbie (12)

En fin, la Barbie es un ícono para muchas niñas y espero que estas fotos les sirvan para divertirlas en los momentos libres.

Imágenes para Dibujar de Barbie (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *