19 Imágenes para Dibujar a la Familia

Imágenes para Dibujar a la Familia (1)

El primer grupo en el cual está inserto un individuo es su familia, la cual generalmente está compuesta por un papá y una mamá y en algunos casos algunos hermanos/ as. En este grupo comienzan a interactuar, a aprender las diferentes cosas que son necesarias para la vida, adquieren valores y la educación necesaria para sociabilizar con las demás personas. El problema es que cuando el individuo comienza a crecer se hace más difícil la convivencia y comienza a haber roces en las relaciones. Es por eso que les recomiendo que cuando se empiecen a poner grandes busquen la forma de generarse ingresos que les permitan irse a vivir solos, con amigos o con su pareja.

Imágenes para Dibujar a la Familia (1) Imágenes para Dibujar a la Familia (1) Imágenes para Dibujar a la Familia (2) Imágenes para Dibujar a la Familia (2) Imágenes para Dibujar a la Familia (3) Imágenes para Dibujar a la Familia (4) Imágenes para Dibujar a la Familia (5) Imágenes para Dibujar a la Familia (6) Imágenes para Dibujar a la Familia (7) Imágenes para Dibujar a la Familia (8) Imágenes para Dibujar a la Familia (9) Imágenes para Dibujar a la Familia (10) Imágenes para Dibujar a la Familia (11) Imágenes para Dibujar a la Familia (12) Imágenes para Dibujar a la Familia (13) Imágenes para Dibujar a la Familia (14) Imágenes para Dibujar a la Familia (15)

En fin, más allá de esta breve reflexión, me gustaría que miren con detenimiento las fotos y que las usen para demostrar qué es lo que sienten por su familia. Buena suerte amigos, cuídense mucho.

Imágenes para Dibujar a la Familia (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *