19 Imágenes para Colorear Koala

Imágenes para Colorear de Koalas

Los koalas son animales muy simpáticos, de hecho a la mayoría de las personas les caen muy bien y les genera cierto cariño. Este marsupial llega a medir aproximadamente 70 cm, es de pelaje morrón o gris, su textura es bastante suave y se alimenta habitualmente de plantas. Según los expertos este animal duerme aproximadamente 20 horas diarias y realiza sus actividades de noche para sentirse más protegidos de los posibles peligros. Igualmente en la actualidad la mayor amenaza que tienen estos animales es el crecimiento de las ciudades y la caza que algunos hombres realizan.

Imágenes para Colorear de Koalas (1) Imágenes para Colorear de Koalas (2) Imágenes para Colorear de Koalas (3) Imágenes para Colorear de Koalas (4) Imágenes para Colorear de Koalas (5) PLANTILLA Imágenes para Colorear de Koalas (7) Imágenes para Colorear de Koalas (8) Imágenes para Colorear de Koalas (9) Imágenes para Colorear de Koalas (10) Imágenes para Colorear de Koalas (11) Imágenes para Colorear de Koalas (12) Imágenes para Colorear de Koalas (13) Imágenes para Colorear de Koalas (14) Imágenes para Colorear de Koalas (15) Imágenes para Colorear de Koalas (16) Imágenes para Colorear de Koalas (17)

Más allá de todos estos datos sobre la naturaleza del koala, hoy vengo a compartir con ustedes unas fotos que les permitirán que ustedes coloreen a estos animales y que se familiaricen un poco con su fisonomía. Espero que las imágenes les gusten y que les sirvan para divertirse, si pueden muéstrenselas a los más pequeños, a ellos seguro les encantarán.

Imágenes para Colorear de Koalas (18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *