19 Imágenes para Colorear de Muchos Leones

Imágenes para Colorear de Leones (18)

Los leones son uno de los animales salvajes más conocidos en el mundo entero, de hecho sería muy difícil encontrar a una persona que no le parezcan majestuosos y atractivos. Estos animales son considerados los reyes de la selva debido a la ferocidad con la que cazan, a la fuerza que tienen y al buen trabajo en equipo que hacen. También hay que decir que históricamente estos animales han tenido muy buena prensa, ya sea por las personificaciones que se hacen de ellos en los dibujos animados, como por los documentales que muestran sus habilidades de caza. Uno de los casos más reconocidos es la película de Disney “El Rey León” en la cual se cuenta la vida de un león cachorro que tiene que hacer el proceso de maduración tras una tragedia familiar.

Imágenes para Colorear de Leones Imágenes para Colorear de Leones (1) Imágenes para Colorear de Leones (2) Imágenes para Colorear de Leones (3) Imágenes para Colorear de Leones (4) Imágenes para Colorear de Leones (5) Imágenes para Colorear de Leones (6) Imágenes para Colorear de Leones (7) Imágenes para Colorear de Leones (8) Imágenes para Colorear de Leones (9) Imágenes para Colorear de Leones (10) Imágenes para Colorear de Leones (11) Imágenes para Colorear de Leones (12) Imágenes para Colorear de Leones (13) Imágenes para Colorear de Leones (14) Imágenes para Colorear de Leones (15) Imágenes para Colorear de Leones (16)

En fin, la idea es que compartan las fotos con sus hijos y con los más pequeños así ellos se entretienen coloreando a los leones. Buena suerte amigos.

Imágenes para Colorear de Leones (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *