19 Imágenes para Colorear de Leones

Amigos y amigas, hoy vengo a compartir con ustedes unas imágenes que les encantarán porque el personaje que en ellas se ve es el mismísimo rey de la selva.

Imágenes para Colorear de Leones Imágenes para Colorear de Leones (1) Imágenes para Colorear de Leones (2) Imágenes para Colorear de Leones (3) Imágenes para Colorear de Leones (4) Imágenes para Colorear de Leones (5) Imágenes para Colorear de Leones (6) Imágenes para Colorear de Leones (7) Imágenes para Colorear de Leones (8) Imágenes para Colorear de Leones (9) Imágenes para Colorear de Leones (10) Imágenes para Colorear de Leones (11)

Los leones son uno de los felinos más grandes (llegan a pesar casi 250kg) que hay en el mundo, solo son superado por los tigres. Actualmente podemos encontrar muchos ejemplares en África y algunos en la zona de India. Su alimentación está basada en la caza de animales como las cebras, jirafas, gacelas, etc. Pero, sin dudas, la característica más conocida de los leones es su melena, la cual le da un porte y presencia única a este poderoso animal.

Imágenes para Colorear de Leones (12) Imágenes para Colorear de Leones (13) Imágenes para Colorear de Leones (14) Imágenes para Colorear de Leones (15) Imágenes para Colorear de Leones (16) Imágenes para Colorear de Leones (17)

Espero que las imágenes para colorear les hayan gustado mucho. Acuérdense que pueden ser un excelente elemento para entretener a los más pequeños cuando están un poco inquietos y no saben qué hacer. No se olviden de dejar su opinión al final del post.

Imágenes para Colorear de Leones (18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *