19 Imágenes para Colorear de Invierno

El invierno es una de las cuatro estaciones por las cuales atraviesa la tierra durante un año. Esta temporada se caracteriza por tener temperaturas muy bajas (en algunos lugares son temperaturas en grado bajo 0), por la escases de vegetación, por la nieve (agua helada), etc. En síntesis es un clima bastante hostil y dificultoso para vivir, pero que mucha gente disfruta y mucho.

Imágenes para Colorear de Invierno Imágenes para Colorear de Invierno (1) Imágenes para Colorear de Invierno (2) Imágenes para Colorear de Invierno (3) Imágenes para Colorear de Invierno (4) Imágenes para Colorear de Invierno (5) Imágenes para Colorear de Invierno (6) Imágenes para Colorear de Invierno (7) Imágenes para Colorear de Invierno (8) Imágenes para Colorear de Invierno (9) Imágenes para Colorear de Invierno (10)

Uno de los símbolos más comunes del invierno es el muñeco de nieve que suelen armar los estadounidenses durante la época navideña. Por eso, la mayoría de las imágenes que verán usan este elemento como figura principal.

Imágenes para Colorear de Invierno (11) Imágenes para Colorear de Invierno (12) Imágenes para Colorear de Invierno (13) Imágenes para Colorear de Invierno (14) Imágenes para Colorear de Invierno (15) Imágenes para Colorear de Invierno (16) Imágenes para Colorear de Invierno (17)

Espero que les hayan gustado las imágenes para colorear del invierno. Recuerden que si quieren divertir a los más pequeños de la casa éstas pueden ser una muy buena opción. También les pueden servir para que ellos comprendan un poco mejor las características que esta época del año tiene.

Imágenes para Colorear de Invierno (18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *