19 Imágenes para Colorear de Cebras

Imágenes para Colorear de Cebras

La mayoría reconoce a las cebras porque son uno de los animales que más veces vemos en los documentales televisivos que transmiten Discovery Channel y Animal Planet. Ellas siempre están corriendo para salvar su vida de los ataques de leones, hienas, cocodrilos y demás peligros que las asechan. Más allá de esto o gracias a esto, los niños las reconocen con mucha facilidad y les suelen gustar bastante, por eso, hoy vengo a compartir con ustedes muchas imágenes para colorear de cebras.

Imágenes para Colorear de Cebras (1) Imágenes para Colorear de Cebras (2) Imágenes para Colorear de Cebras (3) Imágenes para Colorear de Cebras (4) Imágenes para Colorear de Cebras (5) Imágenes para Colorear de Cebras (6) Imágenes para Colorear de Cebras (7) Imágenes para Colorear de Cebras (8) Imágenes para Colorear de Cebras (9) Imágenes para Colorear de Cebras (10) Imágenes para Colorear de Cebras (11) Imágenes para Colorear de Cebras (12) Imágenes para Colorear de Cebras (13)

Claramente, si respetamos los colores originales de las cebras no hay mucho que hacer con la pintura (sus colores son el blanco y el negro), pero  la mayoría de los niños suele agregarle colores que no van solo para divertirse y pasar un buen rato pintando. Espero que las imágenes les sirvan y que puedan entretener a los más pequeños de la familia cuando están un poco inquietos.

Imágenes para Colorear de Cebras (14) Imágenes para Colorear de Cebras (15) Imágenes para Colorear de Cebras (16) Imágenes para Colorear de Cebras (17) Imágenes para Colorear de Cebras (18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *