18 Imágenes para Dibujar Gatitos

Los gatos son uno de los animales domésticos que más de moda están. Muchas casas han optado por estos felinos para que les hagan compañía, para que los ayuden a controlar plagas como las ratas, etc.

Imágenes para Dibujar Gatitos (1) Imágenes para Dibujar Gatitos (1) Imágenes para Dibujar Gatitos (1) Imágenes para Dibujar Gatitos (1) Imágenes para Dibujar Gatitos (2) Imágenes para Dibujar Gatitos (2) Imágenes para Dibujar Gatitos (3) Imágenes para Dibujar Gatitos (3) Imágenes para Dibujar Gatitos (4) Imágenes para Dibujar Gatitos (4)

Lo cierto es que este animal no suele ser muy afecto al contacto con humanos, por lo general solo se muestran amables con su dueño que es quien lo alimenta. Es más, me atrevería a decirles que pueden llegar a ser algo traicioneros porque solo buscan un lugar donde vivir, comer y dormir.

Imágenes para Dibujar Gatitos (5) Imágenes para Dibujar Gatitos (5) Imágenes para Dibujar Gatitos (6) Imágenes para Dibujar Gatitos (6) Imágenes para Dibujar Gatitos (7) Imágenes para Dibujar Gatitos (7) Imágenes para Dibujar Gatitos (8)

Más allá de la visión que cada uno puede llegar a tener sobre los gatos, me gustaría compartirles algunas imágenes con dibujos que están en blanco y negro esperando que los niños las coloreen. Creo que con estas fotos podrán enseñarles un poco sobre estos animales, sobre lo que implica tener una mascota y sobre el respeto que hay que tener por los demás seres vivos. Nos vemos pronto.

Imágenes para Dibujar Gatitos (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *