18 Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo

Una de las películas infantiles más exitosas de los últimos años ha sido Buscando a Nemo, la cual fue producida por Pixar Animation y lanzada a los cines en 2003. La historia que contaba era muy simple, cuenta todas las aventuras que vive un padre, un pez payaso, que tiene que recorrer todos los océanos para recuperar a su hijo, el cual fue capturado por un barco pesquero.

Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo (1) Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo (1) Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo (2) Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo (2) Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo (3) Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo (3) Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo (4) Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo (4) Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo (5)

A lo largo de la película podemos ver como este pequeño pez enfrenta grandes peligros, conoce nuevos amigos y se esfuerza muchísimo por lograr el objetivo. Igualmente, Nemo, el pequeño que debe ser rescatado, también conoce a nuevos personajes con los cuales aprende algunas cuestiones básicas para sobrevivir dentro de una pecera, la cual funciona como prisión.

Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo (5) Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo (6) Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo (6) Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo (7) Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo (7) Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo (8) Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo (8) Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo (9)

En fin, me parece que la historia es realmente muy interesante, así que les recomiendo que la miren cuando tengan unos minutos libres. Buena suerte.

Imágenes para Dibujar de Buscando a Nemo (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *