18 Imágenes para Dibujar Barcos

Buenas tardes a todos, espero que estén teniendo un buen día y que puedan observar y descargar estas hermosas imágenes de barcos infantiles que hoy les vengo a compartir.

Imágenes para Dibujar Barcos (1) Imágenes para Dibujar Barcos (1) Imágenes para Dibujar Barcos (2) Imágenes para Dibujar Barcos (2) Imágenes para Dibujar Barcos (3) Imágenes para Dibujar Barcos (3) Imágenes para Dibujar Barcos (4) Imágenes para Dibujar Barcos (4) Imágenes para Dibujar Barcos (5) Imágenes para Dibujar Barcos (5) Imágenes para Dibujar Barcos (6)

Claramente, los barcos que más le llaman la atención a los niños son los que en su momento eran tripulados por piratas, personas que se dedicaban a robarles los cargamentos a los buques comerciales o que atacaban los pueblos desprotegidos de la zona del caribe y del mar Mediterráneo. Por lo general, estas personas eran malvivientes, ladrones, asesinos que no encontraban otra forma de ganarse la vida. Es más, la forma en la cual se podía identificar a un barco de este tipo era por su bandera, la cual tenía un fondo negro y en el centro una calavera con dos tibias cruzadas.

Imágenes para Dibujar Barcos (6) Imágenes para Dibujar Barcos (7) Imágenes para Dibujar Barcos (8) Imágenes para Dibujar Barcos (9) Imágenes para Dibujar Barcos (10) Imágenes para Dibujar Barcos (11)

En fin, espero que las imágenes les parezcan divertidas, útiles y que les gusten a los chicos. También me gustaría que me dejen su opinión sobre la página. Nos vemos amigos.

Imágenes para Dibujar Barcos (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *