18 Imágenes para Dibujar a Messi

Queridos amigos y seguidores de esta página, espero que estén teniendo una buena jornada y que puedan tomarse unos minutos para poder mirar las hermosas fotos que hoy les vengo a compartir.

Imágenes para Dibujar a Messi (1) Imágenes para Dibujar a Messi (1) Imágenes para Dibujar a Messi (1) Imágenes para Dibujar a Messi (2) Imágenes para Dibujar a Messi (3) Imágenes para Dibujar a Messi (4) Imágenes para Dibujar a Messi (5) Imágenes para Dibujar a Messi (6) Imágenes para Dibujar a Messi (7)

Como ya se habrán dado cuenta, el personaje que nos convoca es Lionel Messi. El mejor jugador de los todos los tiempos, actualmente él se desempeña en F. C. Barcelona, lugar en el cual despliega toda su magia, donde se ha convertido en el máximo goleador de la historia. También hay que decir que se destaca mucho por su capacidad para colocar asistencias y de “organizador” del juego.

Imágenes para Dibujar a Messi (8) Imágenes para Dibujar a Messi (9) Imágenes para Dibujar a Messi (10) Imágenes para Dibujar a Messi (11) Imágenes para Dibujar a Messi (12) Imágenes para Dibujar a Messi (13) Imágenes para Dibujar a Messi (14) Imágenes para Dibujar a Messi (15)

En fin, usen las fotos sin problemas, descárguenlas y compártanlas con los niños para que ellos las coloreen, las copien o hagan lo que les parezca más interesante. Buena suerte amigos, cuídense mucho y no se olviden de mirar la publicación en los próximos días que las fotos se van a estar renovando.

Imágenes para Dibujar a Messi (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *