18 Imágenes para Colorear de Unicornios

Según las leyendas y la mitología, los unicornios son animales muy similares a los caballos, pero con algunas diferencias como el cuerno entre sus ojos y las alas que le permiten sobrevolar los cielos. Es muy común ver a grandes héroes mitológicos montados en el  lomo de estas criaturas lo que los vuelve seres más poderosos e imponentes.

Imágenes para Colorear de Unicornios Imágenes para Colorear de Unicornios (1) Imágenes para Colorear de Unicornios (2) Imágenes para Colorear de Unicornios (3) Imágenes para Colorear de Unicornios (4) Imágenes para Colorear de Unicornios (5) Imágenes para Colorear de Unicornios (6) Imágenes para Colorear de Unicornios (7) Imágenes para Colorear de Unicornios (8) Imágenes para Colorear de Unicornios (9) Imágenes para Colorear de Unicornios (10)

Más allá de las historias que se puedan contar de los unicornios, lo que este post busca es que ustedes puedan brindarles a los más pequeños imágenes para colorear en sus tiempos libres. Lo único que tienen que hacer es imprimir aquellas fotos que más les gusten y dejar que los niños jueguen con los colores, que dibujen sobre las figuras y que después se las muestren a sus amigos.

Imágenes para Colorear de Unicornios (11) Imágenes para Colorear de Unicornios (12) Imágenes para Colorear de Unicornios (13) Imágenes para Colorear de Unicornios (14) Imágenes para Colorear de Unicornios (15) Imágenes para Colorear de Unicornios (16)

Espero que les hayan gustado las fotos y que les sirvan. Recuerden que si quieren saber más sobre estas criaturas mágicas deberían buscar en internet o en las enciclopedias.

Imágenes para Colorear de Unicornios (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *