18 Imágenes para Colorear de un Ratón

Chicos y chicas, espero que estén teniendo una excelente semana y que puedan tomarse unos minutos para disfrutar de las hermosas imágenes para colorear de ratones que hoy vengo a compartir con ustedes.

Imágenes para Colorear de un Ratón (1) Imágenes para Colorear de un Ratón (1) Imágenes para Colorear de un Ratón (2) Imágenes para Colorear de un Ratón (2) Imágenes para Colorear de un Ratón (3) Imágenes para Colorear de un Ratón (3) Imágenes para Colorear de un Ratón (4)

Sin dudas los ratones son animales que en la vida real despreciamos y que intentamos tener lo más lejos posible de nuestro hogar, pero en los dibujos animados suelen ser los más simpáticos y los preferidos de los chicos. Para citar algunos ejemplos podríamos hablar de Mickey Mouse, el personaje más famoso que creo Walt Disney. Jerry, el compañero de aventuras de Tom (gato), de la serie animada sin voces “Tom & Jerry”. Luego, podríamos nombrar a Speedy Gonzalez o a Remy, este último uno de los personajes principales de la película “Ratatouille”.

Imágenes para Colorear de un Ratón (4) Imágenes para Colorear de un Ratón (5) Imágenes para Colorear de un Ratón (5) Imágenes para Colorear de un Ratón (6) Imágenes para Colorear de un Ratón (6) Imágenes para Colorear de un Ratón (7) Imágenes para Colorear de un Ratón (8) Imágenes para Colorear de un Ratón (9) Imágenes para Colorear de un Ratón (10)

En fin, espero que las imágenes para colorear les sirvan para divertirse y para recordar las historias donde los ratones son los personajes más simpáticos del mundo.

Imágenes para Colorear de un Ratón (11) Imágenes para Colorear de un Ratón (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *