18 Imágenes para Colorear de la Luna

La Tierra cuenta con un único satélite natural que la acompaña, la Luna. Ésta tiene un tamaño considerable, de hecho es el 5to más grande del sistema solar, también podemos decir que siempre se ve el mismo lado desde la superficie terrestre, que tiene una gran cantidad de cráteres en su superficie y que ejerce una gran influencia en el comportamiento de las mareas y algunas cosas más en la Tierra.

Imágenes para Colorear de la Luna Imágenes para Colorear de la Luna (1) Imágenes para Colorear de la Luna (2) Imágenes para Colorear de la Luna (3) Imágenes para Colorear de la Luna (4) Imágenes para Colorear de la Luna (5) Imágenes para Colorear de la Luna (6) Imágenes para Colorear de la Luna (7) Imágenes para Colorear de la Luna (8) Imágenes para Colorear de la Luna (9) Imágenes para Colorear de la Luna (10)

Históricamente este objeto ha sido objeto de muchos estudios, hasta que el 20 de julio de 1961 llegó la primera misión espacial enviada por el hombre. Recién dos días después del arribo Armstrong y Aldrin pudieron descender y caminar por su superficie. Actualmente muchas personas discuten las imágenes de aquel momento, pero lo cierto es que no hay ningún dato que permita desmentir categóricamente esta versión.

Imágenes para Colorear de la Luna (11) Imágenes para Colorear de la Luna (12) Imágenes para Colorear de la Luna (13) Imágenes para Colorear de la Luna (14) Imágenes para Colorear de la Luna (15) Imágenes para Colorear de la Luna (16)

En fin, espero que las imágenes para colorear de la Luna les hayan gustado y les sirvan. Buena suerte.

Imágenes para Colorear de la Luna (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *