18 Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos

Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos

Los juegos olímpicos u olimpíadas son una de las competencias más conocidas en el mundo entero. La primera edición de estos juegos se realizó en 1896 en Atenas, Grecia, país que invento la competencia. Desde entonces se ha realizado cada 4 años en una sede diferente. La última fue en 2012 en Londres, Inglaterra y la próxima será en 2016 en Rio de Janeiro, Brasil. El conteo de las medallas se lleva a cabo por país, sumándose todos los logros que obtengan en las diferentes competencias. En las últimas ediciones quienes han disputado los primeros puestos son Estados Unidos, China, Reino Unido, Francia y Alemania.

Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos (1) Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos (2) Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos (3) Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos (4) Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos (5) Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos (6) Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos (7) Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos (8) Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos (9) Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos (10) Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos (11) Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos (12) Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos (13) Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos (14)

Espero que las imágenes para colorear los ayuden a entender un poco más el espíritu de esta competencia mundial. No se olvide de mostrarles las fotos a sus hijos para que ellos puedan pintarlas en aquellos momentos que estén aburridos y no sepan que hacer.

Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos (15) Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos (16) Imágenes para Colorear de Juegos Olímpicos (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *