18 Imágenes para Colorear de Jirafa

Imágenes para Colorear de Jirafa (14)

Buenos días amigos, espero que anden muy bien. Hoy van a ver muchas fotos de las jirafas. Éstas son uno de los animales salvajes que más atraen la atención de los niños. Por lo general es una de las principales atracciones en los zoológicos. Eso puede deberse a su extraña contextura física, recordemos que estos animales pueden llegar a medir 5 ó 6 metros de largo (de los cuales la mayoría es cuello) y pesar entre 750 ó 1500 kg. Su habitad original es la sabana africana, es por eso que hay muchos ejemplares en países como Chad, Sudáfrica, Niger, Somalia, entre otros. Su principal depredador son los leones, leopardos, hienas y, en menor medida, por los perros salvajes.

Imágenes para Colorear de Jirafa (15) Imágenes para Colorear de Jirafa (16) Imágenes para Colorear de Jirafa (17) Imágenes para Colorear de Jirafa Imágenes para Colorear de Jirafa (1) Imágenes para Colorear de Jirafa (2) Imágenes para Colorear de Jirafa (3) Imágenes para Colorear de Jirafa (4) Imágenes para Colorear de Jirafa (5) Imágenes para Colorear de Jirafa (6) Imágenes para Colorear de Jirafa (7) Imágenes para Colorear de Jirafa (8) Imágenes para Colorear de Jirafa (9)

Espero que con estas fotos puedan divertir a los niños y enseñarles un poco más sobre este particular animal. Recuerden compartir el post para que todos podamos disfrutar de las imágenes y de la información que hay en él.

Imágenes para Colorear de Jirafa (10) ?????? Imágenes para Colorear de Jirafa (12) Imágenes para Colorear de Jirafa (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *