18 Imágenes del Guasón para Dibujar

Imágenes del Guasón para Dibujar (1)

Uno de los villanos más populares de las historietas es el Guasón. Este sujeto es el principal enemigo de Bruce Wayne, más conocido como Batman. Para aquellos que nunca leyeron la historieta, vieron la serie o la película, les cuento que el Jocker es alguien a quien no se le conoce su verdadera identidad. Solo se lo ve disfrazado y la característica más sobresaliente son las cicatrices que tiene en su boca con las cuales forma la sonrisa típica de payaso. Durante toda la historia él se enfrenta a Batman, pero nunca con intenciones de matarlo, siempre busca divertirse, su único objetivo es generar caos en Ciudad Gótica.

Imágenes del Guasón para Dibujar (1) Imágenes del Guasón para Dibujar (1) Imágenes del Guasón para Dibujar (2) Imágenes del Guasón para Dibujar (3) Imágenes del Guasón para Dibujar (4) Imágenes del Guasón para Dibujar (5) Imágenes del Guasón para Dibujar (6) Imágenes del Guasón para Dibujar (7) Imágenes del Guasón para Dibujar (8) Imágenes del Guasón para Dibujar (9) Imágenes del Guasón para Dibujar (10) Imágenes del Guasón para Dibujar (11) Imágenes del Guasón para Dibujar (12) Imágenes del Guasón para Dibujar (13) Imágenes del Guasón para Dibujar (14) Imágenes del Guasón para Dibujar (15)

Realmente me parece que son muy buenas las imágenes de este excelente villano. Espero que las puedan usar a través de las redes sociales para expresar su fanatismo por esta excelente historia. Buena suerte amigos y nos vemos la semana próxima con más fotos para dibujar.

Imágenes del Guasón para Dibujar (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *