17 Imágenes para Dibujar de Disney

Imágenes para Dibujar de Disney

Hay pocas marcas o empresas que sean tan significativas para los niños como lo es “The Walt Disney Company”. Esta marca ha producido muchísimas películas infantiles que han divertido a muchas generaciones. En un comienzo sus principales figuras eras el Mickey Mouse, el Pato Donald, Pluto, etc. pero con el paso del tiempo se fueron agregando películas como “el Rey León”, “La Sirenita”, “La Cenicienta” y, actualmente, hay un canal exclusivo de esta empresa que se dedica a pasar sus películas y algunas series que ellos mismo producen. Sin dudas es un imperio que no para de crecer y que cada día tiene más fanáticos.

Imágenes para Dibujar de Disney (1) Imágenes para Dibujar de Disney (2) Imágenes para Dibujar de Disney (3) Imágenes para Dibujar de Disney (4) Imágenes para Dibujar de Disney (5) Imágenes para Dibujar de Disney (6) Imágenes para Dibujar de Disney (7) Imágenes para Dibujar de Disney (8) Imágenes para Dibujar de Disney (9) Imágenes para Dibujar de Disney (10) Imágenes para Dibujar de Disney (11) Imágenes para Dibujar de Disney (12) Imágenes para Dibujar de Disney (13) Imágenes para Dibujar de Disney (14) Imágenes para Dibujar de Disney (15)

En fin, espero que las fotos para dibujar que hoy les ofrezco les hayan gustado y que les sirvan. No se olviden de compartirlas con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son fanáticos de Disney o de alguno de sus personajes. Nos vemos.

Imágenes para Dibujar de Disney (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *