17 Imágenes para Colorear de Hermosos Koalas

Uno de los animales más simpáticos que se conocen son los koalas. Estos pequeños marsupiales son muy conocidos por su paciencia para moverse y por lo bellos que son a la vista.

Imágenes para Colorear de Hermosos Koalas (16) Imágenes para Colorear de Hermosos Koalas Imágenes para Colorear de Hermosos Koalas (1) Imágenes para Colorear de Hermosos Koalas (2) Imágenes para Colorear de Hermosos Koalas (3) Imágenes para Colorear de Hermosos Koalas (4) Imágenes para Colorear de Hermosos Koalas (5) Imágenes para Colorear de Hermosos Koalas (6) Imágenes para Colorear de Hermosos Koalas (7)

Según los expertos, este animal puede alcanzar los 76cm de altura, en su mayoría tienen pelo de color gris oscuro y una orejas de muy buen tamaño que les permiten estar alertas en todo momento. Su alimentación está basada en plantas y demás frutos que puede conseguir del medio ambiente. Hay que tener en cuenta que suelen andar en soledad y de noche, según se cree duermen casi 20 hs por día. En una época estuvieron en grave peligro de extinción debido al avance de la sociedad sobre sus territorios, pero actualmente están más protegidos y hay un mayor número de ejemplares, lo que asegura la supervivencia de la especie.

Imágenes para Colorear de Hermosos Koalas (8) Imágenes para Colorear de Hermosos Koalas (9) Imágenes para Colorear de Hermosos Koalas (10) Imágenes para Colorear de Hermosos Koalas (11) Imágenes para Colorear de Hermosos Koalas (12) Imágenes para Colorear de Hermosos Koalas (13) Imágenes para Colorear de Hermosos Koalas (14)

Espero que las fotos les hayan gustado y que conozcan nuevas cosas de estos simpáticos animales.

Imágenes para Colorear de Hermosos Koalas (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *