17 Imágenes de Woody para Dibujar

Una de las películas infantiles más exitosas fue o aun es Toy Story. Este film cuenta la historia de un grupo de juguetes que viven igual que nosotros pero que lo hacen disimuladamente, solo cuando los humanos no los ven. Los principales personajes son Woody, un típico cowboy estadounidense, y Buzz Lightyear, quien en un principio no comprende que solo es un juguete más y no un superhéroe como su caja indica.

Imágenes de Woody para Dibujar Imágenes de Woody para Dibujar (1) Imágenes de Woody para Dibujar (2) Imágenes de Woody para Dibujar (3) Imágenes de Woody para Dibujar (4) Imágenes de Woody para Dibujar (5) Imágenes de Woody para Dibujar (6) Imágenes de Woody para Dibujar (7) Imágenes de Woody para Dibujar (8)

Sin dudas, Woody es muy simpático como todo héroe y eso hizo que la mayoría de los niños se sientan atraídos por él y quieran tener un juguete igual o pintar y dibujar cosas que se relacionen con los vaqueros.

Imágenes de Woody para Dibujar (9) Imágenes de Woody para Dibujar (10) Imágenes de Woody para Dibujar (11) Imágenes de Woody para Dibujar (12) Imágenes de Woody para Dibujar (13) Imágenes de Woody para Dibujar (14) Imágenes de Woody para Dibujar (15)

Espero que las fotos les gusten y que les permitan divertir a los más chicos cuando estén un poco inquietos. También le pueden mostrar el post si es que hace poco vieron la película, eso seguro les gustará.

Imágenes de Woody para Dibujar (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *