16 Imágenes para Colorear de Goku

Goku es uno de los personajes del anime más reconocidos mundialmente. Este hombre de apariencia ruda, muy musculoso y de pelo negro como la noche es el protagonista principal de la serie televisiva de Dragón Ball Z la cual tuvo mucho éxito en el mundo entero en la década del ‘90.

Imágenes para Colorear de Goku Imágenes para Colorear de Goku (1) Imágenes para Colorear de Goku (2) Imágenes para Colorear de Goku (3) Imágenes para Colorear de Goku (4) Imágenes para Colorear de Goku (5) Imágenes para Colorear de Goku (6) Imágenes para Colorear de Goku (7) Imágenes para Colorear de Goku (8) Imágenes para Colorear de Goku (9)

Este hombre de apariencia humana en realidad es un extraterrestre venido desde el espacio exterior y pertenece a una raza de guerreros que son extremadamente violentos y destructivos, pero debido a un golpe cuando era niño y a que fue criado en la tierra él se volvió una buena persona.

Imágenes para Colorear de Goku (10) Imágenes para Colorear de Goku (11) Imágenes para Colorear de Goku (12) Imágenes para Colorear de Goku (13) Imágenes para Colorear de Goku (14)

A lo largo de la historia de Dragón Ball Goku se enfrenta a muchos seres malvados que intentan matarlo porque envidian sus poderes. Muchos también quieren destruir la tierra y a la humanidad. Si nunca vieron esta serie se las recomiendo porque está realmente muy buena, no tiene desperdicio.

Imágenes para Colorear de Goku (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *