15 Imágenes para Dibujar de Tigres

Imágenes para Dibujar de Tigres (1)

Una de las criaturas más sorprendentes que se puede encontrar en el mundo es el tigre. Este increíble felino que puede llegar a pesar 360 kg, que puede medir como máximo 1 metro 22 centímetros de altura en cruz, es una de las bellezas más grandes que podemos encontrar en las selvas asiáticas. El problema es que su piel es realmente muy interesante y muchas personas se dedican a cazarlos para luego traficar con ellas. Esto ha llevado a que los tigres se encuentren en peligro de extinción y que los estados tengan que tomar medidas al respecto.

Imágenes para Dibujar de Tigres (1) Imágenes para Dibujar de Tigres (2) Imágenes para Dibujar de Tigres (2) Imágenes para Dibujar de Tigres (3)

Imágenes para Dibujar de Tigres (4) Imágenes para Dibujar de Tigres (4) Imágenes para Dibujar de Tigres (5) Imágenes para Dibujar de Tigres (5) Imágenes para Dibujar de Tigres (6) Imágenes para Dibujar de Tigres (7) Imágenes para Dibujar de Tigres (8) Imágenes para Dibujar de Tigres (9) Imágenes para Dibujar de Tigres (10)

En fin, espero que las fotos les gusten y que puedan compartirlas con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que aman los animales y que harían cualquier cosa por verlos bien en su habitad natural. Nos vemos pronto, cuídense mucho y recuerden que en unos días las fotos se van a estar renovando.

Imágenes para Dibujar de Tigres (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *