15 Imágenes para Colorear de Zanahorias

Las zanahorias son una de las verduras más populares en la mayoría de las sociedades, especialmente en los más pequeños. Muchas veces se ha relacionado este vegetal con los conejos, debido a que forma parte de su dieta, de hecho, Bugs Bunny, el conejo animado más famosos de la historia, vive comiendo zanahorias que roba de las diferentes plantaciones.

Imágenes para Colorear de Zanahorias Imágenes para Colorear de Zanahorias (1) Imágenes para Colorear de Zanahorias (2) Imágenes para Colorear de Zanahorias (3) Imágenes para Colorear de Zanahorias (4) Imágenes para Colorear de Zanahorias (5) Imágenes para Colorear de Zanahorias (6)

Más allá de su importancia en lo mediático, este vegetal contiene muchas propiedades que son muy útiles para la dieta de cualquier persona. Hay que aclarar que se puede comer tanto cruda como cocinada. También aporta muchas vitaminas (A y B) y minerales (potasio, fósforo, magnesio, yodo y calcio) que son necesarios para generar energía.

Imágenes para Colorear de Zanahorias (7) Imágenes para Colorear de Zanahorias (8) Imágenes para Colorear de Zanahorias (9) Imágenes para Colorear de Zanahorias (10) Imágenes para Colorear de Zanahorias (11) Imágenes para Colorear de Zanahorias (12) Imágenes para Colorear de Zanahorias (13)

En fin, les recomiendo que incluyan este alimento a sus comidas porque les resultará muy útil y rico. Espero que les hayan gustado las fotos para colorear y que las puedan compartir con sus amigos. Buena suerte.

Imágenes para Colorear de Zanahorias (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *