15 Imágenes de Wolverine para Dibujar

Amigos y amigas, si ustedes son fanáticos de los X – Men no pueden perderse este post que comparto con ustedes. Aquí podrán ver muchas fotos en las que aparece uno de los personajes más destacados de esta historia, Wolverine.

Imágenes de Wolverine para Dibujar Imágenes de Wolverine para Dibujar (1) Imágenes de Wolverine para Dibujar (2) Imágenes de Wolverine para Dibujar (3) Imágenes de Wolverine para Dibujar (4) Imágenes de Wolverine para Dibujar (5) Imágenes de Wolverine para Dibujar (6) Imágenes de Wolverine para Dibujar (7)

Su nombre original es James Howlett, pero su nombre de batalla es Walverine o Guepardo. Este hombre tiene una mutación que le permite curar sus heridas de una manera muy veloz lo que lo vuelve casi inmortal y muy joven, también tiene un gran olfato. Pero, quizás su máximo atributo son las garras que adamantino, metal muy fuerte, que le fue implantado quirúrgicamente en todo el cuerpo.

Imágenes de Wolverine para Dibujar (8) Imágenes de Wolverine para Dibujar (9) Imágenes de Wolverine para Dibujar (10) Imágenes de Wolverine para Dibujar (11) Imágenes de Wolverine para Dibujar (12) Imágenes de Wolverine para Dibujar (13)

Realmente es uno de los super héroes más interesantes que ha creado Marvel. Espero que les gusten las imágenes de él y que les sirvan para recordar momentos de la infancia y para divertir a los más pequeños. No se olviden de compartir el post.

Imágenes de Wolverine para Dibujar (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *