14 Imágenes para Dibujar a Jesús

Chicos y chicas, espero que estén con muchas ganas de mirar imágenes porque el contenido de esta publicación no tiene ningún desperdicio. En esta oportunidad van a poder ver varias imágenes de Cristo que están esperando ser coloreadas por ustedes, así que les recomiendo que busquen los lápices de colores porque los van a necesitar.

Imágenes para Dibujar a Jesús (1) Imágenes para Dibujar a Jesús (1) Imágenes para Dibujar a Jesús (2) Imágenes para Dibujar a Jesús (2) Imágenes para Dibujar a Jesús (3) Imágenes para Dibujar a Jesús (4) Imágenes para Dibujar a Jesús (5) Imágenes para Dibujar a Jesús (6)

Desde mi punto de vista, las mejores fotos de la página son aquellas que lo muestran a Jesús rodeado de ancianos, niños y demás personas que lo intentan tocar, que buscan aprender de su palabra, etc. Así que les recomiendo que descarguen esas fotos, que las impriman y que luego las vayan coloreando dependiendo de sus gustos. Una vez que las tengan listas podrán comenzar a agregarles mensajes u oraciones para que les sirvan en otro momento.

Imágenes para Dibujar a Jesús (7) Imágenes para Dibujar a Jesús (8) Imágenes para Dibujar a Jesús (9) Imágenes para Dibujar a Jesús (10) Imágenes para Dibujar a Jesús (11)

En fin, disfruten de la publicación, compartan las fotos con sus amigos y no se vayan a olvidar de dejarme su opinión sobre lo que vieron.

Imágenes para Dibujar a Jesús (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *