14 Imágenes para Dibujar a Bob Esponja

Buenos días amigos/ as, espero que estén teniendo una buena semana y que puedan tomarse unos minutos para mirar las hermosas imágenes para dibujar que hoy les vengo a compartir.

Imágenes para Dibujar a Bob Esponja (1) Imágenes para Dibujar a Bob Esponja (1) Imágenes para Dibujar a Bob Esponja (1) Imágenes para Dibujar a Bob Esponja (2) Imágenes para Dibujar a Bob Esponja (2) Imágenes para Dibujar a Bob Esponja (2) Imágenes para Dibujar a Bob Esponja (3)

Como ya habrán notado todas las postales muestran a diferentes personajes de la serie animada “Bob Esponja”, un dibujo animado que comenzó a transmitirse en 2007 a través del canal de cable Nickelodeon. La historia es muy sencilla, muestra la vida de diferentes animales marítimos como una esponja, una estrella, un calamar y un cangrejo que conviven en una “ciudad” llamada El Fondo del Bikini. Lo cierto es que el dibujo se transformó rápidamente en un éxito a nivel mundial, así que usen las fotos porque los niños se vuelven locos por ellas.

Imágenes para Dibujar a Bob Esponja (3) Imágenes para Dibujar a Bob Esponja (3) Imágenes para Dibujar a Bob Esponja (4) Imágenes para Dibujar a Bob Esponja (4) Imágenes para Dibujar a Bob Esponja (5) Imágenes para Dibujar a Bob Esponja (6)

En fin, espero que la página les haya gustado y que puedan compartir las imágenes con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que hayan visto la serie.

Imágenes para Dibujar a Bob Esponja (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *