10 Imágenes para Dibujar de Indigenas

Imágenes para Dibujar de Indigenas (1)

Por indígenas se hace referencia a los grupos de personas originarios de algún lugar que, para los pueblos europeos, eran considerados como incivilizados. Es por eso que comúnmente se suelen hacer dibujos de aborígenes con armas rudimentarias, con ropas andrajosas y con casas muy poco elaboradas. Igualmente, esos dibujos están teñidos de una visión social bastante negativa, la cual ve a las comunidades indígenas como una sociedad inferior, sin capacidad de auto gestionarse como las grandes sociedades europeas.

Imágenes para Dibujar de Indigenas (1) Imágenes para Dibujar de Indigenas (1) Imágenes para Dibujar de Indigenas (2) Imágenes para Dibujar de Indigenas (2) Imágenes para Dibujar de Indigenas (3) Imágenes para Dibujar de Indigenas (4) Imágenes para Dibujar de Indigenas (5) Imágenes para Dibujar de Indigenas (6)

En fin, me gustaría que usen las fotos sin problemas, que las compartan con sus amigos y familiares, pero especialmente con los niños para que ellos aprendan un poco sobre este tema. Igualmente, traten de hacer una explicación muy amplia, no se limiten a la visión típica. Nos vemos pronto, cuídense mucho y no se olviden de contarme cuáles son las mejores fotos que hay en esta publicación. Buena suerte amigos, los espero la semana que viene.

Imágenes para Dibujar de Indigenas (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *